BUEN MOMENTO PARA “THINK DIFFERENT”

Share

En 1997 Apple nos sorprendió con su slogan más conocido y con más fuerza: Think different, que coincidió con el inicio hacia el éxito del que la marca hoy puede presumir. Apple nos animaba a no conformarnos con lo que ya conocíamos, a que nos subiéramos al tren de la innovación y la creatividad, a que apostáramos por el cambio, por la mejora tecnológica que ellos nos ofrecían, según explicaba el propio Steve Jobs.

Con Windows 98 como sistema rey en hogares y empresas, los usuarios de Commodore Amigas, ordenadores Apple y otras alternativas minoritarias, nos identificábamos con la esencia de este slogan; nos sentíamos especiales, orgullosos de poseer una tecnología superior y diferente a la mayoría, quienes defendían su superioridad con argumentos que no hacían más que confirmar que estaban en el equipo perdedor.

Este valor añadido presente en los productos Apple, en un momento en el que la mayoría de sus usuarios eran profesionales de las artes gráficas y el diseño, brilla por su ausencia en la actualidad. Apple ha conseguido entrar en los hogares y sobre todo en los bolsillos de la mayoría de los mortales gracias al revolucionario IPhone. Pensar y sentirnos diferentes en esta circunstancia es una tarea difícil.

Quizás sea el momento de que la competencia imagine otro camino, en vez de copiar a la manzana de oro, y usar otros argumentos de venta, como por ejemplo: Think Different.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *